quienes-somos

La Marca

Con más de 20 años de experiencia en el sector, sus socias iniciaron este proyecto en Madrid en 2008. Cuka, es un proyecto creativo que nace con el propósito de ofrecer un servicio de producción a medida de productos en piel que aúnen, calidad y diseño en el ámbito del regalo promocional y de empresa.

Con una amplia colección que se amplía cuidadosamente cada temporada, todos sus productos pueden personalizarse y fabricar según las especificaciones y presupuesto del cliente final.

Un servicio personalizado y adaptado a las múltiples necesidades de los clientes, abarcando desde pedidos exclusivos de pocas unidades hasta grandes producciones para promociones publicitarias a precios más que competitivos.

Especialistas en Piel, disponemos de la más amplia gama de acabados, colores, y calidades para la producción de un producto único muy valorado dentro del mundo del regalo, el artículo de piel. También aceptamos el reto de trasladar la misma creatividad y categoría a productos realizados en símil piel y materiales textiles.

Cuka, explora todos los ámbitos para encontrar regalos auténticos, novedosos y llamativos, fabricando bisutería y artículos textiles totalmente a medida y en materiales especiales.

Cuka, «different experience» aporta color, creatividad y diseño, marcando la diferencia en el ámbito del regalo promocional, publicitario y de empresa, con una atención cuidada y cercana.

Pregúntanos:

Cómo localizarnos:

Teléfono: +34 91 3291139
Fax: +34 91 3122078
info@cuka.es

Nanclares de Oca Nº1 Portal F Bajo E
28022 Madrid España
Previa cita

Cómo llegar: